La Dos Mares se acerca...

Ya están listos la convocatoria y el mapa de la carrera más importante del off road sudcaliforniano y nacional, la Dos Mares 500 en su décimo novena edición, la cual se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de mayo próximos en la clásica fecha que por casi dos décadas ha colmado del mejor off road no sólo a nuestro estado sino a todo el país.

Las actividades de esta competencia inician con el sorteo de las posiciones de arranque, el viernes 27 de abril a las 8:00 de la noche en Hotel Paradise, La Paz, donde por cierto, por primera vez en el off road sudcaliforniano habrá también sorteo de arranque para el motociclismo, una innovación más de la ASMAC y el Club Automovilístico La Paz que le dará aún más sazón al ya conocido y emocionante sorteo de arranque que desde unos días previos a la competencia nos brinda un adelanto de los “piques” que tendremos en la competencia…

El club, dirigido y fundado por el Sr. Ramón Murillo Abaroa, ha solicitado con mucho énfasis que los recorridos se realicen con suma precaución, ya que los vecinos de las zonas por donde transita la competencia así lo han solicitado, de modo que será importantísimo que los pilotos colaboren con la organización para mantener un buen ambiente con los pobladores y rancheros de la ruta.

Podrá la Dos Mares 500 romper el récord de vehículos sorteados? Ahora el Motociclismo estará incluído!

El sorteo de las posiciones de arranque se llevará a cabo el día viernes 27 de abril en las intalaciones del Hotel Paradise de La Paz, a partir de las 8:00 de la noche, donde además habrá nuevamente alfombra roja para que los equipos desfilen entrando al evento.

Las inscripciones están abiertas en las siguientes direcciones para el automovilismo:
LA PAZ.-Felix Servifiestas, Legaspi e/ Serdan y Revolución, Col Centro Tel.12-2-17-47 Con Cinthya Murillo Cel: 044-612-18-3-73-60
CSL.- Llantera Tornel Carretera a Todos Santos con Armando Macias
SJC.- Taller Díaz Fab con Adrián Díaz Guardado
CD. CONSTITUCIÓN.- C.P. Antonio Hernández Castro 044-613-13-7-80-60
DEPÓSITO BANCARIO.- Banco Banamex, Sucursal 7001, Cuenta 2970240, a nombre de IMPULSORA DEPORTIVA DOS MARES SA DE CV, Clabe Interbancaria 0020 4070 0129 7024 08, debiendo enviar ficha de depósito escaneada al correo electrónico dosmares500@hotmail.com para completar el trámite

Para el motociclismo el procedimiento de inscripción para el sorteo del 27 de abril es el siguiente:

"Pancho" Septién fue el ganador del overall del motociclismo el año pasado... buscará nuevamente este logro?

Se podrán inscribir  depositando la cantidad de $300 pesos. El monto de $300 pesos NO es reembolsable en caso de no participar, para tener derecho a reembolso se deberá de depositar el 100% de la inscripción, esto para evitar especulaciones de participación. Cada equipo y/o número de motocicleta podrá inscribirse sólo una vez. IMPORTANTE: El hecho de pre-inscribirse y sortearse, NO significa que el piloto no deba presentarse en la contingencia, sigue siendo OBLIGACIÓN darse cita en la revisión mecánica para completar el trámite de inscripción y revisión de los aspectos de reglamento.

Cuentas bancarias:

Banamex
5256 7803 9276 8096
A nombre de: Alejandro Vizcaíno Serrano

Banamex
Cuenta: 7186695
Sucursal: 11
Clabe interbancaria: 002040001171866952
A nombre de: Luis Bernardo Medina Arcadia

Después de realizado el depósito deberá enviarse la ficha correspondiente fotografiada o escaneada a los correos:   alexviz71@hotmail.com y medinarcadia@yahoo.com

Los motociclistas también pueden realizar su pago y pre-inscripción en Optibaja, Plaza Soriana, La Paz, Blvd. Forjadores y Colosio.

Fecha límite para inscribirse con derecho a sorteo: viernes 27 de abril 4:00 pm.

La ruta se encuentra totalmente marcada y lista para recorrer.

Seguiremos informando sobre el desarrollo de este evento.

Haz click en la siguiente imagen para descargar la convocatoria de Automovilismo:

Haz click en la siguiente imagen para descargar la convocatoria de Motociclismo:

Haz click en la siguiente imagen para descargar el Mapa de la carrera:


Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)